Jorge Alís confirmó su salida del programa “Hay Que Decirlo Prime”, espacio transmitido por Canal 13 y conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez. El comediante participó durante tres meses como panelista, tiempo en el que realizó 12 rutinas semanales.
En conversación con The Clinic, el argentino explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. “No quise seguir porque todas las semanas hacer rutinas, más allá de que era un trabajo muy duro, es un trabajo que no tienes ninguna posibilidad de tener un error con la rutina y corregirlo y que salga mejor”, afirmó.
Fuerte cruce en ¡Hay que decirlo!: Pamela Díaz arremete contra Luis Mateucci por Daniela Aránguiz“Me dio miedo de empezar a hacer una fabriquita de salchichas y después decir cualquier cosa. Y sentí que hasta ese momento había hecho un trabajo interesante, que estaba bueno, que la mayoría de las rutinas que tiré zafaban, que tenían un trabajo visual, que tenían una crítica y que un poco me cagué de risa y en Canal 13 dije lo que se me cantó el culo”, agregó.
“Hay mucha censura. Hay una cosa así de doble sentido que te dicen; ‘¡Sin censura, sin censura!’, pero eso es mentira”, expresó sobre los límites editoriales.
A pesar de sus críticas, el comediante se mostró agradecido con el equipo detrás del programa: “También me cuidé, porque el equipo humano que yo conozco, que genera el programa y todo, los quiero mucho, son divinos. Pero bueno, tres meses haciendo rutina, hice 12 rutinas, una vez por semana. Entonces sentí que estaba bien y que me quería tomar un descanso”.
Por último, Alís no cerró la puerta a una eventual vuelta a la pantalla chica: “Si más adelante se sigue, tengo las puertas abiertas en el 13, tengo relación muy linda con todo el equipo creativo y con toda la gente que lo hace”.
“Entonces eso está bien. No soy un hombre de tele, pero estuve haciendo muchos programas, entonces me gusta esto de entrar y salir un poco”, sentenció.